Volvemos con las promociones de Gearbest para hablar en este caso de las ofertas que nos tienen preparadas en tablets con procesadores intel, no te las pierdas

El catálogo que ofrece la tienda online Gearbest en esta promoción es bastante amplio. Podemos encontrar muchos productos que incorporan procesadores Intel como puede ser tablets, ordenadores portátiles, mini PC y placas base incluso. Si quieres ver todas las ofertas detenidamente solo tienes que entrar en el enlace que os dejamos por aquí.

PROMOCIÓN EN PRODUCTOS INTEL

OFERTAS VERANO GEARBEST

Un producto que nos gusta mucho entre las ofertas es la Xiaomi MiPad 2, la famosa tablet de la marca china. La Xiaomi Mi Pad 2 cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 píxeles. El procesador es un Intel Atom X5-Z8500 de cuatro núcleos a 2.2 GHz y la memoria RAM es de 2GB. La bateria es de 6.190 mAh para darle autonomía de sobra. Esta Xiaomi MiPad 2 es ahora mismo una de las mejores tablets del mercado y se puede encontrar por tan solo 150.17€.

intel

Otra de las tablets interesantes es la Chuwi Hi10, un dispositivo de 10.1 pulgadas con sistema operativo Windows 10 y Android 5.1 a la vez. Esta tablet cuenta con un nuevo procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1.44 GHz. La memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno es de 64 GB ampliables por micro SD de hasta 128 GB. La batería es de 8.000 mAh y ofrece una autonomía muy buena. Cuenta con salida HDMI, conexión OTG y Bluetooth 4.0.

intel

Recordaros que Gearbest está también realizando unas excelentes ofertas por la llegada del verano y estarán disponibles hasta el 17 de junio. En el enlace podréis informaros de todas las ofertas y ver si alguna es de vuestro agrado. Es un buen momento de renovar vuestra vieja tablet o de daros un pequeño capricho con uno de estos nuevos gadgets.

PROMOCIÓN EN PRODUCTOS INTEL

OFERTAS VERANO GEARBEST


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.