La tablet china Onda oBook10 se trata de una de las mejores opciones del mercado si buscas un dispositivo potente con Remix OS 2.0

El mundo de las tablets está algo muerto y parece que está volviendo el interés a través de los sistemas operativos. Hay muchas opciones con Windows y con Android a la vez, pero también hay otras opciones con el sistema operativo Remix OS 2.0 como por ejemplo la Onda oBook10. El sistema operativo de Remix OS 2.0 está basado en Android pero tiene una interfaz de escritorio para poder usarlo con teclado y ratón de una forma más sencilla.

COMPRA TU ONDA OBOOK10 SE

La pantalla de la Onda oBook10 es de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y es de tipo IPS. Tal vez la resolución de la pantalla sea algo escasa viendo el tamaño que tiene. El procesador que monta es un Intel Bay Trail Z3735F de cuatro núcleos a 1,33 GHz. La GPU que acompaña al procesador es una Intel HD Gen7. La memoria RAM es de 2GB que seguramente vayan genial con Remix OS.

onda oBook10 SE

En el almacenamiento interno de esta Onda oBook10 tenemos 32GB internos ampliables mediante una microSD de hasta 128GB. La tablet también cuenta con salida HDMI para conectarle un monitor. Solo tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles para realizar videollamadas. La batería que se encarga de alimentarla es de 5.400mAh que seguramente rinda muy bien viendo la resolución de la pantalla.

onda oBook10 SE

Otra característica importante es el Bluetooth 4.0, el Wifi y la posibilidad de conectarle un teclado mediante un dock. Este teclado habría que comprarlo a parte ya que no viene incluido en la caja de la Onda oBook10.

Ahora mismo se puede encontrar esta Onda oBook10 en la tienda online de igogo a un precio de 100,85€. Si tenéis ganas de probar este nuevo sistema operativo de Remix OS, este puede ser el momento sin gastaros mucho dinero.

COMPRA TU ONDA OBOOK10 SE

¿Qué os parece la Onda oBook10?


Una Respuesta

  1. NELOVIC

    Este sistema operativo es un chrome Os, o sea tiene el navegador chrome y la tienda playstore? Si es así es muy buen sistema poco consumo de recursos i barato.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.