Si andas buscando una tablet pero no quieres gastarte mucho dinero, tienes que echarle un vistazo a estas ofertas disponibles en Gearbest

Se podría decir que el mercado de las tablets no ha tenido mucho éxito por varios motivos. El principal motivo puede ser el aumento de las pantallas de los smartphones ya que con el móvil podemos hacer casi lo mismo que con la tablet. Muchas veces por pereza recurrimos al smartphone porque es lo que más cerca tenemos o a lo que estamos más acostumbrados. Digamos que las tablets ya solo se usan para el consumo de contenido multimedia y para el trabajo. Por este motivo salieron al mercado las tablets dual boot con Android y con Windows en su interior para tener las ventajas de los dos sistemas operativos.

OFERTAS EN TABLETS

En este caso si eres una persona que busque una tablet para contenido multimedia o bien para el trabajo la tienda Gearbest nos ofrece suculentos descuentos de todo tipo. Una tablet interesante a buen precio es la Onda V80 SE que se encuentra por 74.26€. Esta tablet de 8 pulgadas cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.33GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Por este precio es una excelente opción y me atrevo a decir que es de las mejores que hay ahora mismo en el mercado.

gearbest

Pero otra tablet que también me ha sorprendido mucho es la Chuwi Hi8 con doble sistema operativo. Esta tablet que tan solo cuesta 72.44€ dispone de dos sistemas operativos en su interior, Windows 10 y Android 4.4 KitKat. El procesador que lleva es un Intel Z3736F de cuatro núcleos y le acompañan 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32GB que se puede quedar algo corto con los dos sistema operativos pero tenemos expansión de tarjeta microSD.

gearbest

Todas estas ofertas y muchas mas únicamente sobre tablet y portátiles las tenéis disponibles en la página web de Gearbest, justo en el enlace que os dejo a continuación.

OFERTAS EN TABLETS


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.