La tienda Gearbest nos vuelve a traer ofertas flash en este caso de la marca Cube, una marca de tablets con Windows y con Android a un precio rompedor

La marca Cube siempre se le ha caracterizado por sus tablets de muy buena calidad a un precio bastante competitivo. En Androasia no hemos tenido el placer de probar una tablet de esta marca pero hoy os queremos mostrar algunos descuentos que hay en la tienda Gearbest. Si estabais pensando en comprar una tablet debéis de estar atentos a este articulo.

PROMOCIÓN TABLETS CUBE

Lo primero decir que estas ventas flash acaban el próximo 16 de Mayo por lo que si queréis aprovechar la oferta no hay que esperarse mucho. Yo mismo me estoy planteando seriamente la compra de algunas de estas tablets.

cube

Una de las ofertas flash es la CUBE iwork12 con Windows 10 y con Android 5.1 por 241.49€. Esta tablet monta un procesador Intel de cuatro núcleos a 1.44GHz y 64 bits. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno es de 64GB ampliables por microSD. En hardware la verdad es que esta tablet no se queda corta. También cuenta con salida HDMI, dos cámaras de 5MP y de 2MP, Bluetooth 4.0 y con un soporte en la parte trasera para ponerla en diferentes ángulos. La pantalla es de 12.2 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles.

cube

Otra oferta muy interesante es la tablet Cube iWork 10 por tan solo 152.65€. Esta tablet lleva una pantalla de 10.1 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles. El procesador es un Intel de cuatro núcleos a 1.8 GHz y la memoria RAM es de 4GB. El almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante una microSD de hasta 128GB. la batería es de 7.500 mAh.

Estas ofertas y muchas mas las tenéis en el enlace que os dejo en este artículo. Puede ser un buen momento para renovar vuestra vieja tablet o bien para adquirir una si todavía no habéis probado ninguna.

PROMOCIÓN TABLETS CUBE


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.