Si quieres una tablet bastante potente, con una buena pantalla, con sistema operativo Dual OS y con un hardware potente, la Teclast Tbook 11 es tu dispositivo

El mundo de las tablets está algo parado debido al aumento de la pantalla de los smartphones. Cada vez se usan menos las tablets y recurrimos mas a nuestro teléfono. Para atraer a la ventas es ahora cuando han empezado a salir este tipo de tablets con dos sistemas operativos, Windows y Android. Se trata de unos productos bastante nuevos que han tenido una buena acogida como por ejemplo la Teclast Tbook 11 de la que hablamos hoy.

COMPRAR TECLAST TBOOK 11

teclast tbook 11

Esta tablet Teclast Tbook 11 cuenta con una pantalla de 10.6 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La marca resalta los buenos ángulos de visión de esta pantalla. El procesador que incorpora es un Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1.84 GHz que resulta bastante potente para el día a día. La GPU se trata de una Intel HD y la memoria RAM es de 4 GB. El almacenamiento interno es de 64 GB que son ampliables por microSD hasta los 128 GB para tener almacenamiento de sobra.

Una peculiaridad de esta Teclast Tbook 11 es la posibilidad de tener dos sistemas operativos. En este caso viene con Windows 10 y con Android 5.1 Lollipop de serie. Es algo bastante cómodo a la vez que práctico puesto que podremos usar Windows en el apartado del trabajo y Android en el apartado de ocio. Podemos tener las ventajas de ambos sistemas operativos encerradas en un solo dispositivo.

teclast tbook 11

En las cámaras cuenta con 2 megapíxeles tanto en la trasera como en la delantera. También cuenta con Bluetooth 4.0 y WiFí. La batería que alimenta la Teclast Tbook 11 es de 7.500 mAh y promete una buena autonomía junto a ese hardware.

Ahora mismo se puede encontrar la tablet Teclast Tbook 11 en la tienda online igogo.es a un precio de 187.05€. Por menos de 200€ nos estaríamos llevando una tablet capaz de todo y que nos puede servir para trabajar gracias al sistema operativo de Windows. Decir que la tienda de igogo es de absoluta confianza y permite métodos de pago seguros.

COMPRAR TECLAST TBOOK 11


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.