Si buscas una tablet potente, con una pantalla grande y que lleve tanto Windows como Android, la Teclast Tbook 16 Power es la tablet que andas buscando

Las tablets dual boot se han hecho muy famosos por la versatilidad que ofrecen. El poder usar el mismo dispositivo en el trabajo con un sistema operativo y en casa con otro sistema operativo convierte estos productos en una excelente opción de compra. Al llevar dos sistema operativos tenemos las ventajas que ofrecen ambos en un mismo dispositivo. Un buen ejemplo de esto es la Teclast Tbook 16 Power de la que os quiero hablar hoy.

COMPRA TU TECLAST TBOOK 16 POWER

Esta Teclast Tbook 16 Power cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas de tipo IPS con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador que monta es un Intel Atom x7-Z8750 de 64 bits y cuatro núcleos a 1.6GHz que pueden llegar hasta 2.56GHz. La memoria RAM es de 8GB de tipo LPDDR3 para que podamos abrir todo tipo de aplicaciones sin ningún tipo de ralentización. El almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB si nos quedamos cortos.

teclast tbook 16 power

Los sistemas operativos que incorpora son Windows 10 y Android 6.0 Marshmallow por lo que está bastante actualizada. También cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, perfecta para videollamadas. Como curiosidad incorpora USB Type-C para la carga, un punto muy positivo por parte de Teclast. También dispone de salida HDMI por si queremos conectar la tablet a un monitor externo o un televisor para trabajar con una pantalla más grande.

teclast tbook 16 power

¿Como conseguir esta Teclast Tbook 16 Power? Pues en la tienda de igogo la tienen de oferta a un precio de 299.19€. Un precio muy bueno ya que esta tablet puede llegar a sustituir nuestro viejo portátil sin problemas gracias al hardware que incorpora. Yo de ti no me lo pensaría dos veces.

COMPRA TU TECLAST TBOOK 16 POWER


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.