Si estas buscando una tablet buena, bonita y barata, tal vez la Teclast X80 Plus de 8 pulgadas sea la tablet que cumpla con estos requisitos.

Las tablets con doble sistema operativo, es decir, con dual boot de Windows y Android, está en pleno crecimiento. Gracias a la multitud de opciones que hay, cada vez es mas fácil encontrar opciones que valgan realmente la pena por muy poco dinero. Hoy os vamos a hablar de la Teclast X80 Plus, una tablet que puede aportar una excelente sensación para muchos usuarios.

COMPRAR TECLAST X80 PLUS EN IGOGO

La Teclast X80 Plus cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución WXGA (1280×800 píxeles) y es de tipo IPS. Los marcos de la pantalla son muy reducidos contando únicamente con 5,5 mm. El procesador que montan es un Intel Atom X5-Z8300 de cuatro núcleos a 1,44 Ghz y la memoria RAM que le acompaña es de 2GB de tipo DDR3.

teclast x80 plus

El almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante una microSD de hasta 128GB por lo que dudo mucho que tengáis problemas de espacio. En el apartado fotográfico, como suele pasar con las tablet, tenemos unas cámaras algo justas de 2 megapíxeles en la frontal y en la delantera.

La batería de la Teclast X80 Plus es de 3.800 mAh que tal vez se quede algo corta con una pantalla tan grande. Entre otras características tenemos Bluetooth 4.0, OTG y salida microHDMI.

teclast x80 plus

Lo mas importante sin duda es el sistema operativo que tiene esta Teclast X80 Plus. Dispone de Windows 10 y de Android 5.1 Lollipop en modo dual boot. Esto hace que tengamos las cosas buenas de cada sistema operativo en un mismo dispositivo y lo convierte en una herramienta muy potente y versátil. Podremos realizar trabajos de ofimática, instalar cualquier programa compatible con Windows y poder disfrutar de amplio repertorio de apps del Google Play Store.

La Teclast X80 Plus se puede encontrar ahora mismo en la tienda online igogo por tan solo 74.12€. Por menos de 100€ podeis jubilar vuestro viejo portátil, el cual usabais en casos muy puntuales. Por este precio es imposible encontrar nada mejor que esta Teclast X80 Plus.

COMPRAR TECLAST X80 PLUS EN IGOGO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.