Si andas buscando una tablet de pequeñas dimensiones con dos sistemas operativo y a un precio por debajo de los 100€, la Teclast X89 es tu producto sin duda

Lo que más llama la atención de esta Teclast X89 es sin duda la posibilidad de ejecutar Windows 10 y Android 4.4 KitKat. Es cierto que la versión de Android es algo antigua pero podremos seguir disfrutando igualmente del ecosistema Android. En el arranque elegiremos cual de los dos sistema operativos queremos utilizar. Evidentemente no puede correr los dos sistemas al mismo tiempo.

COMPRAR TECLAST X89

Teclast x89

Otra de los apartados importantes en esta tablet es su pantalla. Un panel de 7,5 pulgadas fabricado por Samsung y que dispone de una tecnología para proteger la vista a la hora de pasar mucho tiempo leyendo. Digamos que esta tablet está también pensaba como un libro electrónico o también llamado e-book. El panel tiene un aspecto de 4:3 y es de tipo IPS con una resolución de 1440 x 1080 píxeles que le da una densidad de 240 ppi. La luminosidad de la pantalla se regula entre los 45 y los 300 lúmenes.

teclast x89

El procesador que monta es un Intel Baytrail Z3735F de cuatro núcleos a 1,33 GHz y 64 bits. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 32GB. Hay que decir que esta memoria interna se puede ampliar con hasta 128GB mediante una microSD.

Las cámaras son 2 y de 0.3 megapíxeles. También dispone de Bluetooth 4.0 y una salida microHDMI. La batería es de 3.500 mAh para asegurarnos horas y horas de lectura. En el diseño tenemos un grosor de 8,9mm y un peso de 318 gramos.

La Teclast X89 está ahora mismo en oferta por tan solo 76.50€ en la tienda online Gearbest. Por este precio pocas tablets puedes comprarte y menos todavía con estas características tan buenas. No desperdicies esta oportunidad y échale un ojo a la Teclast X89 en el siguiente enlace.

COMPRAR TECLAST X89


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.