La Teclast X98 es una tablet china con unas especificaciones muy interesantes y que ahora estará de oferta a un precio bastante competitivo.

El mundo de las tablets parece que cada vez está peor debido a que nuestros smartphones cada vez son mas grandes. Tal vez ese no sea el motivo y el principal motivo sea el económico. Hoy os quiero mostrar una tablet buena, bonita y barata, se trata de la Teclast X98.

teclast x98

Esta Teclast X98 cuenta con una pantalla IGZO de 9,7 pulgadas y una resolución bastante buena de 2048 x 1536 píxeles otorgándole una densidad de 264ppi. El procesador que monta es uno al que no estamos muy acostumbrado ya que es un Intel Z3735F, un Quad Core a 1,83 GHz. A este procesador de Intel le acompañan 2GB de memoria RAM de tipo LPDDR3 y una GPU propia de Intel también. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB.

teclast x98

En cuanto al aspecto físico se podría decir que se parece bastante el iPad de Apple ya que también cuenta con un diseño en metal. La marca nos confirma que el grosor de este Teclast X98 es de 8.2mm. Las cámaras no son gran cosa, tiene una trasera de 5MP y otra delantera de 2MP.

La batería que se encarga de alimentar esta Teclast X98 tiene una capacidad de 8000mAh. La versión de Android con la que viene es Android 5.0 Lollipop con una personalización propia de la marca. También cuenta con Bluetooth 4.0 y salida micro HDMI.

Lo mejor de todas estas especificaciones viene cuando hablamos del precio. Ahora mismo podéis encontrar la Teclast X98 por 120€ aproximadamente en la tienda IGOGO.ES. Una tienda de absoluta confianza donde podréis encontrar esta tablet y muchas mas. Creo que por este precio se convierte en una buena opción para tener una tablet por casa y que pueda usarla toda la familia.

Consigue tu Teclast X98


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.