La tablet Teclast X98 Plus II es una de esas tablets con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop que ahora se encuentra a uno de los mejores precios en Gearbest

La Teclast X98 Plus II cuenta con una pantalla IPS de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Una pantalla con la que poder disfrutar del contenido multimedia a la máxima calidad. El procesador que incorpora es un Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1.44GHz y 64 bits. La memoria RAM es de 4GB de tipo LPDDR3 para poder tener una multitarea muy buena. La memoria interna es de 64GB ampliables por microSD de hasta 128GB. 

COMPRAR TECLAST X98 PLUS II

teclast x98 plus II

En las cámaras de la Teclast X98 Plus II tenemos que la cámara frontal y la trasera son exactamente la misma de 2 megapíxeles cada una. También incorpora Bluetooth 4.0 y salida HDMI para poder enchufarlo a cualquier monitor externo. La batería que se encarga de alimentar esta tablet china es de 8.000 mAh por lo que la autonomía es bastante buena.

La gracia de este tipo de tablets como la Teclast X98 Plus II es la posibilidad de arrancar con dos sistemas operativos diferentes. En este caso incorpora Windows 10 y Android 5.1 Lollipop. Con esta posibilidad digamos que es como si tuviéramos dos dispositivos en uno solo. Para trabajar se puede utilizar Windows 10 y para el tema de ocio Android. Es una manera de tener las ventajas de ambos sistemas operativos a la vez. Con Windows siempre existe la posibilidad de conectarle un ratón o un teclado para trabajar mejor.

teclast x98 plus II

Ahora mismo se puede encontrar en oferta esta Teclast X98 Plus II en la tienda online de Gearbest a un precio de 149.99$. Por este precio es una absoluta ganga esta tablet china. Decir que este precio subirá el jueves y el viernes pero que el sábado y el domingo vuelve a bajar al mismo precio, 149.99$. En este enlace que os facilitamos también están disponibles otras tablets de teclast.

COMPRAR TECLAST X98 PLUS II


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.