La tablet Xiaomi Mi Pad 2 hace ya un tiempo que fue presentada pero siempre surgen las dudas de donde comprar este tipo de productos

Hace unos meses la marca Xiaomi nos sorprendió con la renovación de su tablet, la Xiaomi Mi Pad 2. Después del éxito que tuvo la primera Xiaomi Mi Pad, seguramente esta Mi Pad 2 consiga un mayor éxito. Xiaomi siempre se ha caracterizado por la excelente relación de calidad-precio de todos sus productos y seguramente ese sea el motivo de su éxito dentro de China e incluso fuera gracias a las tiendas de importación.

Xiaomi Mi Pad 2 en IGOGO

La Xiaomi Mi Pad 2 sigue esta filosofía de la marca y se puede encontrar la versión de 16GB a un precio algo inferior de los 200€. Un precio que va acompañado de unas especificaciones que tienen muy poco que envidiar a las otras tablets del mercado.

El cambio más importante de esta Xiaomi Mi Pad 2 ha sido su diseño ya que han abandonado el plástico de la anterior versión y han utilizado el metal. La pantalla es exactamente la misma, es decir, un panel de 7,9 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 2048×1536 píxeles, una resolución bastante alta. Se trata de una pantalla con la que disfrutaras viendo contenido multimedia o leyendo gracias al modo lectura que tienen las últimas versiones de MIUI.

xiaomi mi pad 2

El procesador que ha decidido poner la gente de Xiaomi es un Intel Atom X5-z8500, un procesador de última generación. A este procesador le acompaña una GPU lo suficientemente potente y solamente 2GB de memoria RAM. Tal vez hubieras preferido 3 ó 4 GB de memoria RAM. Entre otras de sus características vemos una batería de 6.190 mAh bastante generosa. Las cámaras son de 5MP la frontal y de 8MP la trasera. La versión de Android es 5.1.1 Lollipop bajo la famosa capa MIUI de Xiaomi.

Ahora mismo podemos encontrar la Xiaomi Mi Pad 2 en la tienda online igogo por tan solo 189.63€ la versión de 16GB de almacenamiento interno. Esta tienda es de absoluta confianza y cuentan con métodos de pago seguros. Si estáis buscando una buena tablet pero no queréis gastaros mucho dinero, la Xiaomi Mi Pad 2 puede ser la mejor opción por su pantalla y por su buen rendimiento.

Xiaomi Mi Pad 2 en IGOGO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.