Si has deseado quitar una serie o película de la lista “seguir viendo” en Netflix porque no te gustó o por otro motivo, aquí te enseñamos como hacerlo

Cuando empezamos a ver algo en Netflix nos aparece automáticamente en una lista de reproducción para continuar viéndolo por donde nos hemos quedado. Esta lista se llama “Seguir viendo”, y nos sale todo el contenido por el que nos hemos quedado por la mitad de terminarlo. Es común que en alguna ocasión empecéis alguna película o serie, no os haya gustado y no queráis tenerla en dicha lista. Pues bien, en este caso os enseñamos como quitar este contenido de la lista.

Lo primero que tenemos que hacer es poner el ratón sobre el nombre de nuestra cuenta arriba a la derecha. Nos saldrá un menú desplegable y en la parte inferior de dicho menú hay que pinchar donde pone “Cuenta”.

En la siguiente pantalla, debajo del todo casi, bajamos a la sección Mi Perfil.  Debemos de pinchar en la opción “Actividad de visionado”. Esta opción nos muestra todo lo que hemos ido viendo por orden cronológico.

Una vez hayas entrado aparecerá la lista que comento con todo el contenido que has ido viendo. Para eliminar algún contenido en concreto debes de pulsar sobre el botón que pone “ocultar del historial de visionado” a la derecha del todo. Una vez hayamos pinchado nos desaparecerá de la lista “Seguir viendo” en cuestión de segundos. Con este sencillo método vamos a poder abandonar de una manera sencilla aquellas series o películas que no nos convencieron y nos quedamos a mitad de acabarlas.

¿Os ha sido útil el tutorial? Indícanoslo en los comentarios que te ha parecido.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.