Si eres una persona que cambia mucho de ROMS y no siempre sabe instalar correctamente las Google Apps, este método debes conocerlo

Los usuarios más avanzados de Android sabemos que este sistema operativo nos permite cambiar de ROM casi todo lo que queramos. Muchas de estas ROMS el “problema” que tienen muchas veces es la ausencia de las aplicaciones de Google. Digo “problema” porque hoy os vamos a enseñar un método super sencillo de instalarlas sin tener muchos conocimiento.

La web The Open GApps Project es donde solemos obtener los paquetes con las aplicaciones de Google. Estos paquetes se pueden descargar en nueve tamaños distintos, cada uno de ellos con más o menos aplicaciones. La dificultad de bajarse los paquetes desde la propia web viene cuando no sabemos las características de nuestro dispositivo y no sabemos cual descargar. Para ahorrarnos todo esto, los desarrolladores de este sitio web han lanzado una nueva aplicación que permite descargar las aplicaciones de Google desde el propio smartphone.

La aplicación en si tiene un diseño muy minimalista y cuando la ejecutamos nos detecta automáticamente las características para empezar con la descarga. Con esta app nos ahorraremos la equivocación en la elección del paquete correcto y así nos aseguramos que lo estamos haciendo bien. Simplemente tendremos que darle permisos a la aplicación y listo, todo el proceso son unos simples clicks. La aplicación podremos descargarla desde la propia página web oficial justo en el enlace que os dejamos.

En definitiva, con esta nueva aplicación tenemos una manera sencilla, rápida y segura de instalar las aplicaciones de Google que tan necesarias son hoy en día. Un sencillo truco muy útil para aquellas personas que les guste cambiar de ROM constantemente. La aplicación también está disponible desde Google Play pero es algo que no le veo sentido porque si tienes Google Play es porque tienes los servicios de Google instalados. Esperamos que os haya gustado este mini tutorial pata instalar las Google Apps.

Descargar Open GApps App


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.